martes, 23 de agosto de 2011

El Halcón Milenario en Coruscant.

Fecha estelar: -311357.6
____________________________________________________________________________________

Según la Wiki de Star Wars (en español) el Halcón Milenario es una nave tipo cargero ligero modelo YT-1300. Este modelo de nave se puede ver en varios momentos en los episodios II y III de Star Wars. Por tanto, a no ser que alguien descubra lo contrario, naves como el Halcón Milenario, aparecen en los todos los episodios de la saga excepto en el primero.

La siguiente imagen es un fotograma (captura) del episodio II de Star Wars: el ataque de los clones. Concretamente cuando la nave en la que Anakin, asignado para escoltar y acompañar a Padmé, va a atracar en Naboo. En la parte inferior izquierda del puerto de atraque se pueden ver dos cargeros ligeros YT-1300.



En el episodio III de Star Wars: la venganza de los Sith, la nave que aparece es el propio Halcón Milenario ya que (según la Wiki de Star Wars): "en el 19 ABY (año 19 despues de la Gran ReSincronización) la nave estuvo presente durante la Batalla de Coruscant, aterrizando en la bahía del Edificio Ejecutivo de la República en Coruscant poco después de que la Invisible Hand hubiera llevado a la superficie a salvo a Anakin Skywalker, Obi-Wan Kenobi y el Canciller Supremo Palpatine".

La siguiente imagen es una captura del momento en el episodio III. El Halcón Milenario se puede ver en la parte inferior entrando en el puerto de atraque.







.




.

No hay comentarios:

Publicar un comentario